El uso de Internet y su importancia está aumentando en la vida de todos. Se prevé que el número de dispositivos móviles y la utilización de éstos para actividades relacionadas con la Internet aumenten aún más a medida que las redes celulares pasen de 4G a 5G. Los sujetos de interés para los organismos de represión utilizan cada vez más los servicios de Internet en dispositivos de línea fija y móviles. En este mundo habilitado por la Internet, con cada vez más servicios codificados, se necesitan nuevas tecnologías para ayudar plenamente a los organismos de represión a cumplir su misión.
G2K Labs tiene una gama de soluciones que ayudan a las fuerzas del orden a afrontar este desafío.
Nuestras soluciones de vigilancia incluyen no sólo soluciones de interceptación legal y retención de datos, sino también soluciones que ayuden a las fuerzas del orden a dar respuesta a preguntas críticas como "¿quién accedió al servicio de Internet ....?" o "¿a qué servicios de Internet se accedió?".
Nuestra solución de bloqueo de células, LIMA Network Protect, garantiza que las comunicaciones básicas se mantengan para los primeros intervinientes o los ciudadanos en los momentos en que más importa, por ejemplo, durante una situación de sobrecarga de la red móvil debido a un desastre (natural) o un ataque terrorista. En aras de la seguridad pública, LIMA Network Protect también puede inhabilitar servicios específicos para un grupo selecto de abonados en una zona geográfica determinada.
Para los organismos encargados de hacer cumplir la ley es fundamental que puedan confiar en los datos proporcionados por los proveedores de telecomunicaciones. La herramienta de verificación de interceptación legal automatizada de extremo a extremo de LIMA Élite, G2K Labs, ayuda a las fuerzas del orden a validar la cadena completa de LI para todos los operadores y garantiza la detección oportuna de los elementos de incumplimiento de los proveedores de telecomunicaciones, lo que pone al organismo encargado de hacer cumplir la ley bajo un control total.
Para evitar errores costosos, la información de localización recopilada debe ser precisa. Puede resultar costoso basarse únicamente en modelos teóricos proporcionados a través de los sistemas de planificación de radio de los operadores de telefonía móvil. El monitor de células LIMA permite que las fuerzas del orden dependan menos de los datos recibidos del operador de la red móvil.
Los organismos de aplicación de la ley utilizan las soluciones LIMA de G2K Lab para todo el proceso de principio a fin. Desde la presentación de una orden judicial hasta la entrega de información del operador a la LEA, pasando por la presentación de solicitudes de bloqueo de células y la mejora de la precisión de la información de localización recibida mediante el uso de nuestros dispositivos de monitorización de células LIMA.
Contactenos hoy para programar un estudio del sitio. Recibirá una matriz de solución personalizada de nuestro equipo de expertos en ingeniería.
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.